Pero con el tiempo me di cuenta de que cada día me gusta ver más tus sonrisas, comerte a besos sin ninguna razón, morderte el labio inferior, darte besos en la nariz, morderte la oreja y que te rías como si fueras un niño, tus miradas y sonrisas cuando hago el loco, que me encanta pasar minutos, horas, tardes enteras contigo, de verte la cara cuando hago algo que te hace ilusión y no te esperas, poco a poco desde aquel 10 de noviembre me di cuenta de que me estaba enamorando de ti.
Cada día me gusta más contarte todos los lunares del cuerpo mientras tú me tocas la espalda con la yema de tus dedos, que me piques y vengas a darme un beso para que no me enfade, que me des abrazos cuando te los pido o cuando ves que toda la tristeza se me escapa por los ojos, que cuando me quedo mirándote fijamente me giñes el ojo para que sonría, cada día me gusta más estar a tu lado y vivir en tu sonrisa.
Lo primero que tengo que agradecerte, que aparecieras en mi vida con tu forma de ser, con tu chulería, con tu sonrisa, con tu forma de quererme, protegerme, con tu manera de hacerme entrar en razón para que no haga tonterías, descubrir con una palabra lo que me pasa y saber que palabras utilizar para que mi cabeza no se haga un lio y se vuelva loca. Gracias por esos momentos juntos, por los silencios que dicen más que las palabras, por tus momentos sentimentales, por estar ahí cada vez que me caigo y saber cómo levantarme sin hacerme daño. Gracias por ser la razón de mi felicidad.
Hazme un favor muy importante no desaparezcas nunca de mi vida, porque no sabría a quien dedicarle mis besos y abrazos, ya no sabría por quien pasarme las noches en vela, ni sabría a quien querer.
Un te quiero ya se queda corto para mostrar todo lo que siento por eso…te amo con todas mi fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario