domingo, 23 de marzo de 2014

Un recuerdo...





Siempre hay una primera vez que es la buena... Esa frase que está en mi cabeza dando vueltas y vuelta, y no sabe cómo salir, esa frase ha hecho que mi corazón, se abriera y dijera todo lo que sentía.
Esa frase que me marco al principio de todo, que nunca se me olvidara.
Yo pensaba que esta vez iba a ser la buena, que todo iba a salir bien, no digo que todo fuera a ser perfecto y bonito, pero sí que fuera para siempre. Ese sentimiento, esas risas y esos besos que hacían que te olvidarás de todos los problemas, que hacía que todo fuera diferente. Que me picara, le mirara, me guiñara el ojo y sonriera. Que me dijera que estaba como un tiesto mientras se reía.
Todo el mundo quiere que me olvide de todo esto, pero es que no es tan fácil, nunca una persona me había tratado tan bien. Casi todos pensáis que es un cabron, que no tiene corazón y que todo le importa una mierda. Pues no, es un chico alegre, que se toma las cosas con humor, que no muestra sus sentimientos a los demás porque piensa que no es necesario que los demás lo sepan, no todo le importa una mierda, le preocupan mucho sus amigos y las personas que le quieren de verdad.
No me gustaría olvidarme de nada de lo que ha pasado en este tiempo, ha sido todo tan bonito, asique no me voy a olvidar de nada de esto, y me da igual lo que me digais. ME DA IGUAL.
Todo empezó un día 10 de noviembre el numero de los campeones como decia el, un numero que representa una persona que de una forma extraña y particular me ha marcado. Y ya todo se acabo pero bueno hay que seguir y tomarse las cosas con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario